Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

BookMooch: intercambiar libros


He encontrado un sitio web de intercambio de libros (en papel no digitales). Se llama BookMooch, la mecánica es que busquemos el libro que deseamos y encontremos a una persona que lo tenga e intercambiemos libros, ya que tal vez tengamos el que la otra persona quiera.

Sigue leyendo...



Por cada intercambio se asigna una cantidad de puntos, según eso crece la confianza en el Mooch para prestarle libros sin riesgo. Es interesante, pero su alcance solo llega a los Estados Unidos, a ver quien se anima a hacer alog asi en America Latina o acá en el Perú. También se pueden donar los libros a instituciones beneficas. Tiene algunas reglas que intentan mantener la calidad del intercambio, al menos hay que donar o prestar un libro por cada dos que recibamos. Eso es bueno, porque pueden haber quienes aprovechan para quedarse con los libros o solamente recibir libros y nunca intercambiar, también limitan la cantidad de veces que los envíos se pierden a través del correo, ya que puede ser otra modalidad de fraude.

Visiten a BookMooch aquí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que en tu blog prueba pones widgetbucks.
Que sepas que a mi me estafaron 600 euros.

No pagan a los blogs en español.

Saludos.

Ikanus dijo...

Buen dato, revisaré ese programa y o retiraré.