Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

La Zona Deleterea


La Zona Deleterea es un blog peruano, con artículos escritos por Erick gonzales Aparicio.

Sigue leyendo...



*Esto es lo que ha escrito en el acerca de:

Erick Guiomar Gonzales Aparicio
Poco estable psiquiatricamente, múltiple personalidad, depresivo al extremo y alegre al extremo, antagonico -para colmo de males- ni muy frio ni muy caliente, simplemente simple, mis ideas no se venden y mis valores no se negocian; por ende, creo "no" ser una prostituta de la sociedad.
Son articulos medio extraños e historias excentricas. Si te gusta la lectura y tienes tolerancia, la Zona deleterea puede ser tu zona.

3 comentarios:

Erick Guiomar dijo...

Hola, como estas, soy Erick Gonzales, puse en google "la zona deleterea" y me apareció tu blog, gracias por incluirme, en tus blog, espero no haberte desagradado los bastante como para que me pongas, y si haberte agradado, aunqeu no entienod eso de la paciencia que se requiere para leer mis relatos, jeje... bueno de todas formas gracias, incluiré un link en mi blog, hacia el tuyo, si me lo permites claro... cuidate adios...

Ikanus dijo...

Hola, gracias por el comentario.

Lo de la tolerancia, es que algunso de los relatos pueden herir la susceptibilidad del publico, digamos por decirlo de manera formal para no extenderme, pero a mi me gustan de eso no tengas duda.

Carlos

Erick Guiomar dijo...

Gracias por eso.... te hice un enlace, auque debo limpiar mi blog, he dejado descuidado el sitio y hay mucha "grasa"... ya me daré tiempo.... cuidate....