Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Ufc / Blog de un Sistémico en Apuros



Lo primero que voy a nombrar son mis blogs. Primero lo primero. El Blog de un Sistémico en Apuros, lo cree en el 2003, y sinceramente no lo actualizaba mucho porque no encontraba tiempo ni inspiración. Ahora si lo estoy haciendo a menudo.


Sigue leyendo...

No es que tenga mucha inspiración pero si más tiempo que antes. ¿De que trata? Pues, de muchas cosas y de nada en particular. A veces cosas personales, a veces cosas de la blogósfera, a veces de internet, a veces opiniones que tengo acerca de algún caso en particular. Es mi primer blog, y el nombre lo pensé varias veces, soy ingeniero de sistemas, en la universidad nos decían los sistémicos, y aplicándolo a mi realidad, pues complete el nombrecito, "Blog de un Sistémico en Apuros", porque paso por apuros que ni se imaginan. Y claro la dirección del blog es http://ikanus.blogspot.com, ¿porque ikanus?, bueno esa, es otra historia.

Bueno pues, eso fue lo primero. Espero comentarios, sugerencias, criticas.

No hay comentarios: