Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Calendario de Partidos en RojaDirecta


Ver Partido Alianza Vs U Por Internet


Para avisarles que el domingo 13 de Diciembre esten atentos al partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que puede definir el titulo del torneo Descentralizado.

Ver Alianza Lima Vs Universitario EN VIVO ONLINE

Si gana el Alianaza se van al cusco a jugar el partido definitorio.

Pelea de Box Online - Kina Malpartida Vs Lyndsay Scragg


Para quienes quieran ver la pelea de box entre Kina Malpartida y Lindsay Scragg por el titulo de las semipluma, hoy sabado la pueden ver en el siguiente enlace:




Por segunda vez nuestra campeona mundial Kina Malpartida sale esta noche (10:10 p.m.) a defender la corona del Súper Pluma, pues enfrentará a la británica Lindsey Scragg en el Citizens Business Bank Arena de Los Ángeles (Estados Unidos).

Como se recuerda, 'Dinamita' Malpartida hizo la primera defensa a mediados de este año ante la brasileña Halana Dos Santos en Lima y ahora hará lo mismo ante la retadora europea.

Ambas peleadoras ya volvieron a verse la cara en el pesaje oficial realizado en la previa de la pelea. Y ahora saltarán al cuadrilátero para imponer sus condiciones.

Kina se ha preparado a consciencia, teniendo como 'sparring' a boxeadores del género masculino. Sabe que la británica es una oponente de más peso y que seguro le dará más de un dolor de cabeza en su lucha por retener el título.

"El trabajo que efectúe para esta pelea (ante Scragg) fue muy duro. Por ello, considero que será positivo y prometo retener el titulo mundial de boxeo Súper Pluma", había manifestado.

"A pesar de no pelear en mi país (Perú) se siente la localía aquí en Los Ángeles. Quiero agradecer a la comunidad peruana por el apoyo incondicional que estoy recibiendo", agregó.

Cabe señalar que los púgiles peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra, serán los encargados de "abrir" el combate de Kina al enfrentar a los estadounidenses Carlos Hernández y Javier Romero, respectivamente.