Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Webramientas


Webramientas es un sitio web que tiene la intención de recoletar las diversas herramientas web que existen actualmente.

Sigue leyendo...



Se basa en su propia base de datos y en las sugerencias de los usuarios, que tras previo registro también pueden llevar una lista de las herramientas web a las que están suscritos.

Enlace:
WebRamientas


Leonel Rubio


Leonel Rubio : Pensando en Voz alta, es el blog, pagina, portal, foros, de Leonel Rubio, (uno de los esclavos del sector 7 diría el Señor Burns), aquí escribo sobre un montonal de cosas que desconozco, informática, squid, cristianismo, fe, cine, Internet, religión, filosofía teología mariguanesca, herejías modernas, cimientos apostasicos, y un infinitesimal etc.…

Sigue leyendo...



Este blog trae información variada como la configuración de un proxy Squid, hasta una discusión filosófica y bíblica sobre las pesadillas. Revisen las entradas sobre el Fixionario, y algunas reflexiones sobre el cristianismo. No se escandalicen, es sólo una opinió.

Google Base


¿Qué es Google Base?
Google Base es un servicio gratuito de Google (¡oh lo gratis! ¡lo Google!) que ayuda a publicar virtualmente cualquier clase de información.

Sigue leyendo...



Para postear un item en Google Base, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Visitar Google Base.
2. Click One at a time.
3. Selecccionar el tipo de información que se está enviando o crear el tipo de información si fuera necesario.
4. Click Next >.
5. Después de haber ingresado y revisado el formato del item, click en Publish. Dentro de unas cuantas horas, los items serán visibles al mundo.