Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Autoblog: el blog de los autos


La mayoría de nosotros sueña con tener un auto, y soñamos más con manejarlo, y que el auto sea lo más espectacular posible. Hay un blog, llamado AutoBlog que nos muestra los modelos de autos más recientes.

Sigue leyendo...



Asombrate con los lamborghini, honda, camaro, bmw, etc, que te dejaran con la boca abierta y mucha envidia. Yo también quiero un auto. (El sitio está en inglés)
Enlace: AutoBlog





Adsense de Google : Gana dinero con tu sitio Web


A pesar de lo gratificante que es tener tu sitio web, los comentarios que recibes y la publicidad que puedas conseguir, siempre son bienvenidos unos dólares adicionales al desgastado bolsillo de un webmaster.

Sigue leyendo...




Adsense de Google es un programa de publicidad que puede ser un ingreso alternativo, si tienes un blog muy visitado, colocar unos anuncios de Adsense te será fácil, luego ya depende del público que tengas y la disposición de ellos a hacer clic en los anuncios. Ojo, no digo que te puedas volver rico, pero si optimizas tu sitio, tendrás para unos gustitos adicionales al menos. Inscribete con tu misma cuenta de Gmail o create una, talvez seas el próximo que viva del blogging.

Enlace: Google Adsense