Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Bayern Vs Inter - Final de la Champions League 2010 22 de Mayo


Hoy sábado 22 d eMayo del 2010, se juega la final de la Champions League en Madrid, especificamente en el Santiago Bernabeu.

Los rivales, el Bayern de Munich y el Inter de Milan disputarán el torneo a muerte.

Mira la final de la Champions entre el Bayern y el Inter aqui.


Noventa minutos para la gloria. Un partido para volver a ser grandes. Una final para soñar con la historia. Inter de Milán y Bayern de Múnich se juegan esta tarde todo eso y más en el estadio Santiago Bernabéu en el duelo que decidirá al campeón de Europa.

Pocos hubieran profetizado que Inter y Bayern estarían en la final del Bernabéu al comienzo de la Champions, pero hoy jugarán no solo por el máximo título europeo, sino también por una triple corona que los devolvería por derecho a la élite del continente.

El Barcelona de los seis títulos y el fútbol inglés prácticamente coparon la Champions en los últimos años, y todo parecía indicar que esta vez volvería a ser así. El Real Madrid gastó lo impensable para estar el 22 de mayo en su estadio, pero tampoco pudo recorrer el camino hasta el final.

El Bayern de Louis van Gaal, por su parte, empezó dubitativo la temporada. Y el Inter de Milán de José Mourinho cargaba con 45 años de decepciones.

El gigante alemán parecía haber caído un peldaño por debajo de los monstruos ingleses y españoles desde la última de sus cuatro copas de Europa, en el 2001.

Ahora hay dos hombres que han devuelto a Bayern e Inter al lugar al que creen pertenecer: Van Gaal y Mourinho. Un duelo entre maestro y alumno, aunque este último haya salido rebelde.

Antes de volar solo, “Mou” fue ayudante del holandés de 1997 al 2000 en el Barcelona. De él aprendió el arte de motivar, el juego psicológico.

Pero el portugués se decidió por otra forma de plantar a su equipo sobre el terreno: orden táctico, líneas muy juntas y poder destructor en el centro del campo para salir como una flecha a la contra. El juego combinativo y de posesión es cosa de Van Gaal, como lo veremos hoy en el histórico partido que se disputará en Madrid.