Mi vida en internet, los "puntos de referencia" para que no te pierdas cuando busques algo, es mi granito de arena, para que encuentres lo que necesites.

Ver Chicas del Peru


El blog de Chicas del Peru, nos permitira ver a las mas hermosas chicas peruanas mostrando su belleza y encanto.

Ver Chicas del Perú


Allí podemos apreciar la belleza de Tilsa Lozano, Leysi Suarez, Maricarmen Marín, Melissa García, Cathy Caballero, Gianinna Luján, Tracy Freundt, Anahí de Cárdenas, Sandra Arana, Vanessa Tello entre otras.

ver chicas del peru tilsa lozano

PSP Windows


En esta pagina nos ayuda a instalar Windows XP y vista en la PSP.

Promocionar un Blog


En el blog Sistemico en Apuros, dan a conocer 24 formas de promocionar un blog.

Entre las diversas formas esta el escribir contenido de calidad, el realizar ping a los directorios y publicar frecuentemente.

Plantas Curativas Contra Enfermedades


El Perú es rico en plantas curativas y medicinales, y muchas familias conocen los efectos sanadores de diferentes hierbas y plantas curativas o medicinales. Se tiene diversas plantas contra los cólicos, conjuntivitis, tos, fiebre, etc, en realidad contra casi cualquier enfermedad existente en el mundo.

Las infusiones son generalmente el método común de administrar remedios naturales, sin embargo, como la automedicación no es recomendable en la medicina moderna, tampoco lo es en la medicina tradicional. No todas las hierbas o plantas medicinales o curativas son apropiadas para todos en particular para menores de edad. Antes de utilizar dichos remedios naturales en niños, es recomendable consultar al pediatra.

Los remedios en base a Plantas Curativas pueden preparase con una o varias hierbas y tienen múltiples formas de utilización, ya que pueden usarse como bebida (caliente o fría), jarabe, para hacer enjuagues, inhalaciones e, incluso, aplicarse externamente con paños o compresas. Estas últimas, junto con la bebida, son las maneras más empleadas entre los niños, aunque a partir de los 5 o 6 años el resto de opciones también empieza a ser válido.

Las plantas curativas es un método natural que sirve de complemento a la medicina moderna, sin ser una panacea, es de agran ayuda contra diversas enfermedades. Puede leer más acerca de plantas curativas en este blog.